Dos simpatizantes del PP en Melilla fueron gravemente agredidos en el barrio de La Cañada en Melilla. Sucedió este fin de semana. El Partido Popular señala a simpatizantes de Coalición por Melilla, el partido implicado en el supuesto intento de compra de votos en ese ciudad.
"No votes al cristiano vota al hermano musulmán". Presiones como esta, constantes a una familia de del barrio de la Cañada y que acabaron el sábado casi en tragedia en la casa de los agredidos.
Fuera una marcha de Coalición por Melilla y tras reproches y gritos, golpes con bates de beisbol y un machete que roza el cuello de uno de los agredidos.
El PP defiende a sus afiliados y señala a Coalición por Melilla. "Personas integrantes de esa caravana reaccionaron de forma extremadamente violenta poniendo en serio riesgo la vida de las personas", después de que dicha familia reprochara a CPM su gestión en el Gobierno.
Según apunta el PP, las víctimas se negaron a “confraternizar con los representantes del partido político, que hacía campaña frente a sus domicilios”.
El líder de Coalición por Melilla ya estaba señalado por fuentes de inteligencia como el hombre de Marruecos en Melilla. Sigue, además, en el punto de mira de la Policía, investigado por la presunta compra de votos por correo e intento de fraude electoral.
Las cuentas son claras. En Melilla, con menos de un millón de euros, se pueden comprar votos suficienes para una mayoría absoluta.