El artista, Eduardo Casanova, deja a un lado su profesión como actor para situarse por segunda vez detrás de las cámaras. El madrileño ha dirigido 'La Piedad', una película que habla de las relaciones entre una madre y un hijo.
El film ha sido construido durante 6 años, el tiempo que ha tardado Casanova en darle forma a sus pensamientos. Y, como protagonistas de ellos, la actriz Ángela Molina y Manel Llunel.
Asimismo, el segundo largometraje del actor, que se estrenó con 'Pieles', ha conseguido ya tres nominaciones a los premios Goya: Dirección de arte, vestuario y maquillaje y peluquería.
'La Piedad', ha sido Presentada en el pasado Festival de Sitges y producida por Álex de la Iglesia y Carolina Bang, llega mañana a las salas de cines para acercarse a una realidad en ocasiones tabú: las relaciones tóxicas entre madres e hijos.
"Escribir sobre las relaciones entre madres e hijos me ha obsesionado desde siempre, desde que me cortaron el cordón umbilical", ha expresado Eduardo Casanova a EFE.