Tras dos años de parón por la pandemia, el WiZink Center vuelve a acoger la auténtica fiesta alemana de la cerveza el 6, 7 y 8 de octubre. Habrá música en directo y comida típica de Baviera como bretzels o salchichas WeiBwürstel y Bratwurst.
Todo está preparado para la gran fiesta, en la que se espera recibir más de 15 mil visitantes. Este año, Fernando Romay ejercerá de maestro de ceremonias.
Traídos desde Alemania, esta fiesta contará con 40.000 litros de cerveza. Destaca la cerveza Spaten OktoberfestBier de Lowenbraü, una de las seis cervezas oficiales de la Oktoberfest de Múnich y la primera del Oktoberfest a nivel mundial. También se podrán pedir la Lager Munich Helles, la Spaten Münchner Hell y la Spaten Premium Bock.
El Spaten Oktoberfest contará con cuatro sesiones: el jueves 6 y el viernes 7 de octubre de 20.00 a 24.00 horas, y el sábado 8 de 13.00 a 17.00 horas y de 20.00 a 24.00 horas.
Para asistir es necesario sacar la entrada:
- Entrada individualpor 20 euros que incluye un sitio en mesa compartida en zona general y 1 litro de cerveza.
- Mesa completapara 8 personas por 150 euros (18,75 euros por persona). Incluye mesa en zona general y 8 litros de cerveza.
- Mesa VIPpara 8 personas por 400 euros (50 euros por persona). Esta incluye acceso por carril preferente en Felipe II, mesa en ubicación exclusiva en zona VIP con servicio de azafatas y camarero, barra libre de cerveza y menú degustación.
En cuanto a los espectáculos musicales, los días 6 y 7 se podrá disfrutar de la banda sonora ‘Los Inhumanos’; y el día 8 actuará el cantante.