- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El Teatro Fernán Gómez acoge una exposición fotográfica de celebridades de la mano de Gérard-Philippe Mabillard
- Clint Eastwood, Quentin Tarantino o Penélope Cruz protagonizan más de 60 imágenes que celebran la vida en una muestra única donde el vino, las miradas y las manos son el centro de atención

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El Teatro Fernán Gómez abre sus puertas a los visitantes con una doble exposición fotográfica del suizo Gérard-Philippe Mabillard, donde celebridades como Clint Eastwood, Quentin Tarantino y Penélope Cruz se convierten en protagonistas.
Más de 60 imágenes de gran formato forman parte de las series "The Star's Share" y "Prints of Life", donde los retratados celebran la vida de una forma íntima y simbólica.

La Fundación Masaveu exhibe un siglo de arte español en Madrid
En "The Star's Share", Mabillard capta a actores, músicos y diseñadores elevando una copa de vino, un gesto que el artista asocia a un recuerdo de su infancia, simbolizando la amistad y el compartir. Sorprendentemente, pocos de los personajes miran a cámara, pues el autor prefiere que "miren a las estrellas".
La exposición también incluye "Prints of Life", una serie centrada en las manos y las miradas de los retratados. Mabillard confiesa la emoción que sintió al fotografiar al célebre fotógrafo Sebastião Salgado, un momento que lo llevó a las lágrimas.
Una parte de los beneficios será donada a la ONG Moi Pour Toit, que apoya a niños en Colombia. Mabillard también revela un detalle personal: en su familia, brindan con Vins du Valais, el vino de los Alpes suizos que considera "el secreto mejor guardado" de su país.