El Espacio Ibercaja Delicias de Madrid acoge la exposición itinerante Harry Potter: The Exhibition, una experiencia inmersiva que permite a los seguidores de la saga explorar el universo mágico creado por J.K. Rowling.
El universo del mago es incombustible y la exposición, itinerante e interactiva, recorre en 25 salas diferentes personajes y ambientes emblemáticos de la popular saga. La experiencia estará disponible hasta el próximo 6 de enero después de haber tenido éxito en varios países.
La muestra incluye objetos originales utilizados en las películas, acceso exclusivo a escenas tras las cámaras y numerosas actividades interactivas.
Los visitantes podrán disfrutar de momentos icónicos de la saga, probarse una túnica de Hogwarts, empuñar una varita o vestirse con los colores de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.
Además, la exposición ofrece una mirada única a la magia del cine, con trajes originales, atrezzo auténtico y una experiencia multisensorial que promete ser inolvidable para los fans.