El concierto de Rochy RD en Madrid, ídolo de la banda juvenil Los Trinitarios y cuya actuación ha generado incidentes en otras ocasiones, se ha desarrollado sin altercados en la madrugada del jueves.
El importante despliegue policial anoche por la actuación de Rochy RD funcionó y evitó que se produjera cualquier incidente. El concierto del conocido como 'rapero de los Trinitarios' venía precedido de polémica tras registrarse un homicidio en su anterior actuación en Fuenlabrada.
Las inmediaciones de la sala 'Oh My Club' estuvieron rodeadas de agentes de la Policía Nacional y policías de paisano, pero también las paradas de autobuses y zonas cercanas. El dispositivo estaba compuesto por la Unidad de Prevención y Reacción y por el Grupo Operativo de Respuesta de Tetuán.
A la hora de acceder a la discoteca, los asistentes debían pasar por cacheos con detectores de metales. Los responsables de 'Oh My Club' también reforzaron la seguridad privada.
El concierto, que comenzó dos horas tarde, se desarrolló de manera tranquila. Se trataba de una fiesta privada a la que solo se podía acceder con invitación o pagando un reservado.