El juez Peinado ha pedido a la UCO de la Guardia Civil que investigue toda la documentación enviada por la Universidad Complutense del software que la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez solicitó para su cátedra.
La mujer del presidente está imputada por un presunto delito de apropiación indebida e intrusismo profesional por el citado software que tres empresas (Indra, Telefónica y Google) empezaron a diseñar de forma gratuita y cuando abandonaron el proyecto la universidad Complutense destinó 100.000 euros para terminarlo.
Después Begoña Gómez lo registro a su nombre y por eso el juez investiga ahora si con ello cometió un delito de apropiación indebida.
Por otro lado, la Audiencia Provincial de Badajoz acaba de respaldar la investigación contra el hermano de Pedro Sánchez.
La Audiencia Provincial de Badajoz ha calificado de "exquisita" la instrucción del juez que lo investiga por tráfico de influencias, prevaricación, malversación y fraude fiscal.
Avala, por tercera vez, el registro de las dependencias de la Diputación de Badajoz. Una operación en la que se incautaron correos de David Sánchez.