- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El socavón de la calle Jovellanos deja a varios vecinos sin agua ni gas
- Primero se rompió una tubería de agua y luego, una de gas
- Los trabajos durarán al menos dos semanas más. Pararán en Navidad para no molestar a los vecinos y en enero renovarán la tubería

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Los vecinos de la calle Jovellanos afectados por la rotura de una tubería de agua esta semana no han conseguido aún pasar página. Después se sumó la rotura de una tubería de gas, y hay vecinos que todavía no han conseguido recuperar el suministro y están sin caldera y agua caliente.
La carga y descarga, con la zona levantada, es una pesadilla para los comerciantes.Desde el Canal de Isabel II aseguran que los trabajos durarán al menos dos semanas más. Pararán en Navidad para no molestar a los vecinos y en enero renovarán la tubería.