- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Feijóo pide la comparecencia de Sánchez en el Congreso por la presunta corrupción de su Gobierno y su "entorno"
- El líder del PP se ha reunido con los grupos parlamentarios del PP en el Congreso en el Senado

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, anunció este martes que su formación ha registrado una solicitud de comparecencia en el Congreso para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dé explicaciones ante el Pleno sobre los presuntos casos de corrupción que afectan a su Ejecutivo, el PSOE y su “entorno”; y avanzó que, si no da “explicaciones” y sus socios "le protegen", le citará en la comisión de investigación sobre el ‘caso Koldo’ del Senado.

Asociaciones judiciales piden respeto a la independencia del juez por la investigación abierta a Begoña Gómez
En su intervención pública durante su reunión con los grupos parlamentarios del PP en el Congreso y en el Senado, Feijóo dijo que esta es su “primera decisión” ante “la reiterada ausencia de explicaciones” sobre el ‘caso Koldo’, así como las informaciones periodísticas que afectan a su esposa, Begoña Gómez.
“La primera decisión ante la retirada ausencia reiterada ausencia de explicaciones es que acabamos de registrar en el Congreso de los Diputados una solicitud de comparecencia del presidente del Gobierno. Si sus socios le protegen, comparecerá ante el Senado. Pero tendrá que dar la cara tantas veces como sea necesario para contestar a nuestras preguntas”, declaró.

Sánchez dice que ha sido víctima de lawfare cuando estaba en la oposición
En otro orden de cosas, cargó contra el plan de “degeneración democrática” de Sánchez y defendió una España con “contrapesos y límites, prensa libre, Justicia independiente y una oposición que fiscalice al Gobierno". Por último, anunció nuevas movilizaciones. "Nos veremos en la calle", señaló