El museo de al aire libre con esculturas de artistas como Chillida, Chirico o Palazuela del Paseo de la Castellana, bajo el puente de la calle Juan Bravo, ha sufrido obras de mejora. Se trataba de mejorar su accesibilidad entre la calle Serrano y la glorieta de Rubén Darío.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado el espacio junto a las delegadas de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y el concejal del distrito de Salamanca, José Fernández.
Para Almeida, estas obras de "dignificación" eran "muy necesarias" para permitir que los madrileños puedan disfrutar de un espacio "único y privilegiado" que cuenta "con una nómina de escultores que es impresionante".
Una vez finalizada la rehabilitación de todo el entorno del museo, el alcalde se ha comprometido a poner en marcha un estudio pormenorizado de todas las esculturas, que "comenzará en 2023 con la redacción de fichas individualizadas de todas y cada una de las esculturas" para valorar su estado de conservación y abordar su posible restauración.