El nuevo parque de Arganda del Rey que se construirá entre la Avenida del Ejército y la Avenida de Lisboa recibirá el nombre de 'Víctimas del terrorismo', y no de 'Miguel Angel Blanco', tras la aprobación en el Pleno Municipal de este miércoles la propuesta del Partido Popular, tras una enmienda de PSOE.
La iniciativa aprobada por unanimidad del Pleno que también recoge la realización de un homenaje a las víctimas del terrorismo el 11 de marzo, Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.
Durante la sesión ordinaria del Pleno correspondiente al mes de julio, se han producido sin embargo discrepancias entre el equipo de Gobierno y el PP que mostrado su disgusto por la actitud mantenida por el alcalde socialista y el equipo de gobierno. Aseguran que PSOE, Cs y la concejala no adscrita han "disfrazado de forma sibilina" su enmienda, negándose a respaldar el nombre de Miguel Angel Blanco para el parque o la fecha de su asesinato el 13 de julio para la realización del homenaje municipal a las víctimas del terrorismo.