La niña de diez años apuñalada por su padre mientras estaban de vacaciones en Castellón se recupera de las heridas físicas, las psicológicas tardarán. El barrio de Getafe, Perales del Río, donde vivía la familia sigue en shock. No había denuncias previas ni episodios violentos, así lo ha asegurado el Ayuntamiento de Getafe.
La mujer del parricida de Cabanes (Castellón) no conta que , pidiera ayuda en el servicio de asistencia a víctimas de violencia de género.
El Ayuntamiento trabaja ahora para ofrecer asistencia psicológica a la familia, después de que el padre se suicidara tras apuñalar mortalmente al hijo de 12 años y dejar gravemente herida a su hermana de 10 años en presencia de la madre.
La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha enviado a través de las redes sociales "un abrazo enorme para todos sus allegados en unas circunstancias tan difíciles". "Se nos encoge el alma con la noticia", ha apostillado.
Por su parte, el portavoz del PP de Getafe, Carlos González Pereira, se ha mostrado "impactado por el terrible suceso que afecta a una familia vecina de Getafe". "Nuestras condolencias y afecto a esa madre, familiares y amigos, y toda la fuerza del mundo a la pequeña para su pronta recuperación", ha afirmado.