El accidente se producía en el kilómetro 20 de la antigua carretera de Extremadura, en Móstoles. Trabajadores de una marisquería cercana escuchaban un fuerte ruido.
Hasta el lugar se han desplazado, además de varias dotaciones de #SUMMA112, Bomberos de Móstoles, @policiaMostoles y @guardiacivil, que se encarga de las investigaciones. En el segundo turismo implicado viajaban dos personas que han huido del lugar. pic.twitter.com/1A36HsWxVG
El vehículo en el viajaban cuatro personas se salía de la calzada. Golpeaba contra un árbol y una farola. Emiliano, un vecino de la zona se despertaba por el fuerte estruendo.
“He visto la polvareda y un humo tremendo” asegura.
Una menor, única superviviente
Tres de los ocupantes han fallecido. Una madre, su hija menor de edad y el cuñado de la mujer. Los bomberos de Mostoles rescaban a la unica superviviente. Otra niña, herida grave. También, hija de la fallecida.
“Una menor de edad de doce años que ha sido trasladada con fractura de tibia y en ambos tobillos al 12 de octubre” asegura Javier Chivite, del 112 de la Comunidad de Madrid.
El otro vehículo implicado en el accidente volcaba a varias decenas de metros del otro coche. Dos individuos se daban a la fuga.
“Salieron corriendo en dirección a Navalcarnero” asegura un testigo del terrible siniestro.
Accidente de tráfico en Móstoles, en la antigua carretera de Extremadura, km. 20. #SUMMA112 confirma fallecimiento de tres personas que viajaban en uno de los dos turismos implicados. También trasladan a una menor con fracturas en las piernas y pronóstico grave. pic.twitter.com/0uatNVucxU
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Al parecer no fue un golpe frontal y tanto los implicados como las victimas pertenecerían al mismo núcleo familiar. “Es una pena muy grande” afirma uno de los testigos.
Las dos personas que huyeron podrían ser acusadas de un delito de omisión del deber de socorro y otro de homicidio.