Indignación en la familia de Marta del Castillo después de conocer que no se seguirá buscando el cuerpo de la joven. Anuncian que recursos contra la decisión de la Audiencia Provincial de Sevilla que ha cerrado la causa y arremeten, contra jueces y policías. "Se están tapando el culo unos a otros", denuncia y pide que se siga buscando a su hija.
José Antonio Casanueva, el abuelo de Marta del Castillo, ha dicho a EFE que seguirá buscando el cuerpo de su nieta “tras la mala noticia" que recibieron este lunes, como viene haciendo desde hace años ayudado por algunos amigos, la última ocasión en un campo cerca de la localidad sevillana de La Rinconada.
Según ha dicho, tras cerrar la Audiencia de Sevilla la pieza separada de este caso, este martes no ha salido a realizar la búsqueda porque no se encuentra bien “después de lo que ayer supimos, que me ha afectado mucho”, pero en cuanto le sea posible volverá a salir, junto a unos seis amigos, a recorrer distintas zonas donde podría haber sido enterrado el cuerpo.
Se trata de un grupo que se reúne de vez en cuando, y que hace unos días estuvo en La Rinconada, “en una zona distinta a donde ya se buscó, cerca de la autovía, en un antiguo vivero de palmeras”, pasando incluso por un riachuelo “en el que no se buscó en su día”.