- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
La igualdad llegará a la publicidad de los juguetes las próximas Navidades
- Acuerdo entre el sector juguetero y el Ministerio de Consumo

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Las próximas Navidades ya no se verán anuncios de muñecas solo con niñas. El Ministerio de Consumo y el sector del juguete han firmado un protocolo para impulsar la igualdad en la publicidad infantil.
Se trata de un código de auto-regulación que por primera vez incluye la prohibición de utilizar de forma discriminatoria o vejatoria la imagen de las niñas en los anuncios dirigidos a menores. Según el ministro Alberto Garzón, serán más igualitarios, veraces y constructivos.