- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Las aulas vuelven a llenarse de vida
- Algunos colegios privados de la Comunidad de Madrid han adelantado el comienzo de curso y sus alumnos han comenzado ya a llenar sus pasillos

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El día 6 comienza oficialmente el curso en la Comunidad de Madrid para Infantil, Primaria y Educación especial. Los alumnos de ESO y Bachillerato podrán disfrutar de un día más de vacaciones y se incorporarán el próximo día 7.
No obstante, algunos colegios privados han adelantado el regreso a las aulas y sus alumnos han empezado ya a llenar sus pasillos este martes.

Las 7 novedades que trae el nuevo curso escolar 2023-2024
Entre nervios, ilusión y alguna que otra lágrima, los alumnos han sido recibidos por sus profesores y compañeros en el primer día de 'vuelta al cole'.

Casi 700.000 alumnos de Infantil, Primaria y Educación Especial comenzarán este miércoles el curso escolar
Un día de reencuentros que se repetirá a lo largo de esta semana en el resto de centros de la región.