- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Llega a los cines 'Renfield', una película basada en la novela clásica 'Drácula'
- La comedia española 'Temporada baja' y el thriller de suspense 'Conspiración en el Cairo' estarán también en las salas de cine

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La cartelera de este viernes, 14 de abril, lleva a los cines una nueva película de vampiros, 'Renfield', con Nicholas Hoult y Nicolas Cage como protagonistas, y una nueva adaptación de la novela de 'Los tres mosqueteros'. La comedia española 'Temporada baja' y el thriller de suspense 'Conspiración en el Cairo' estarán también en las salas de cine.
'Renfield' es un moderno y monstruoso relato sobre el fiel ayudante de Drácula, en el que Nicholas Hoult encarna a Renfield, el torturado asistente del vampiro más narcisista de la historia, interpretado por el ganador de un Oscar Nicolas Cage.

Vuelve la Fiesta del Cine con grandes descuentos para ver los últimos estrenos
Renfield se ve obligado a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. La película está dirigida por Chris McKay a partir de un guión de Ryan Ridley y basado en una idea original de Robert Kirkman.
Nicolas Cage, uno de los protagonistas, reconoce que sus películas favoritas son "las que mezclan comedia y horror". "Lo que más me gusta es reír y gritar al mismo tiempo, me gusta que me sorprendan y esta película da en el clavo", finaliza Cage.