Los Classic All Blacks, el equipo de leyendas de rugby de Nueva Zelanda, han sido recibidos este lunes por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, en la Plaza de Oriente, donde han ejecutado su tradicional haka'(danza maorí).
Ha sido días antes de que se enfrente a la selección española en un amistoso el 21 de mayo, a partir de las 20.45 horas, en el estadio Wanda Metropolitano.
Además, el equipo completo de los Classic All Blacks ha estado acompañado del resto de la corporación municipal y de la Selección española de rugby en un evento en el que han intervenido también ambos capitanes, Corey Flynn y Fernando López.
Al finalizar, los jugadores neozelandeses han protagonizado la tradicional ceremonia con la que equipo agradecerá a la ciudad su acogida en una semana tan especial como la de las fiestas de su patrón, San Isidro.
Además de la recepción oficial, los Classic All Blacks participarán en distintas acciones durante la semana con entrenamientos en los parques de la ciudad, la asistencia a una corrida de toros en la Plaza de las Ventas y el partido de fútbol Atlético de Madrid-Sevilla en el Wanda Metropolitano, o un clínic con los aficionados y aficionadas más pequeños en Madrid.