- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Fútbol y rugby comparten el Campo Municipal Julián Ariza de Torrelodones y eso es un problema

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
En Torrelodones se vive una situación incompresible. Familiares de los jugadores de un equipo de fútbol y los de uno de rugby tienen que cambiar las porterías de uno y otro deporte según el partido que vaya a empezar.
Jugadoras, entrenadores y familiares del Torrelodones Rugby Club tienen que retirar las porterías de fútbol e instalar las de rugby. Una imagen insólita que tiene que preocupados a los vecinos. Denuncian que tienen que ser ellos porque nadie lo hace en el Campo Municipal Julián Ariza.
Lo mismo les ocurre, pero al contrario, a los padres de los jugadores de un equipo de fútbol de Torrelodones. Una denuncia a que no haya agua caliente en los vestuarios o al cierre de los baños para los espectadores.