Los vecinos de la zona de Aravaca se quejan de no poder usar la piscina de Pozuelo de Alarcón. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha limitado la entrada de la piscina de verano a la gente que esta empadronada en el municipio.
Los vecinos de Aravaca son los más afectados y se han quejado ante esta medida del ayuntamiento. Aravaca limita con Pozuelo de Alarcón y por ese motivo es muy frecuente que los vecinos acudan cada año a la piscina del polideportivo Carlos Ruiz de Pozuelo de Alarcón.
El ayuntamiento asegura que ha limitado el aforo del acceso a la piscina por la realización de obras de mejora de las instalaciones.
Uno de los afectados es Raúl, vecino de Aravaca, que no ha podido entrar a la piscina que suele ir cada año. Raúl ya ha presentado una queja ante el defensor del pueblo.
Por otro lado, los vecinos de Pozuelo de Alarcón, ven con buenos ojos esta medida ya que consideran que es necesario una mejora en la instalación de la piscina. Los vecinos de Aravaca esperan que la situación cambie para el próximo año.