El actor Luis Tosar se pone en la piel de un ludópata en su última película, "Fatum". "La adicción al juego es un mal de nuestro tiempo" , ha dicho en la presentación de la cinta y ha criticado que se publicite desde lugares donde "no debería hacerse", como el deporte.
"No deberíamos tener algo susceptible de una adicción tan fuerte ligado a los deportes de elite", ha dicho a EFE durante la promoción de "Fatum", un thriller con trasfondo social en el que comparte protagonismo con Elena Anaya, Álex García y Arón Piper y que se estrenará en cines el 28 de abril.j
Se trata de la ópera prima de Juan Galiñanes, que ha escrito el guion junto a Alberto Marini ("La unidad", "El desconocido"), un libreto que también aborda el tema de las donaciones de órganos y que transcurre en solo 12 horas en torno a un atraco en una casa de apuestas.
Tras jurar a su esposa que no volvería a caer, Sergio (Tosar) incumple su promesa y acude a un local de juego con sus hijos cuando un asaltante (Piper) irrumpe en la sala en un atraco frustrado por la policía pero en el que un disparo cambiará las vidas de todos.