El Ayuntamiento de Madrid ha remodelación el tramo de la calle Alcalá entre Cibeles y Cedaceros. Estas obras son parte del proyecto de remodelación de entorno de Canalejas.
Las obras llegan hasta las calles de Marqués de Casa Riera, Barquillo y Marqués de Cubas. Entre los cambios realizados se encuentran los pavimentos renovados dando más espacio al peatón para transitar, nuevo arbolado, alumbrado y más mobiliario urbano.
La remodelación, que ha sido ejecutada por el área de Obras y Equipamientos, ha actuado sobre una superficie de más de 31.000 m2. Los trabajos realizados han conseguido mejorar la movilidad y que haya más accesibilidad y comodidad para el peatón.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado el tramo remodelado junto a la delegada de las obras y el concejal del centro.
"Estamos diseñando, proyectando y ejecutando el Madrid que viene, una ciudad que tiene que estar transformándose de forma constante y que parte de la premisa de que hay que completar la calidad vida de los madrileños y mejorar el espacio público", ha explicado el alcalde.