La Comunidad de Madrid invierte 4,7 millones de euros en la renovación y acondicionamiento de 27 parques infantiles en 24 municipios.
El objetivo de estas actuaciones es proporcionar a sus vecinos de mejores infraestructuras que ayuden al bienestar de los más pequeños, además de fomentar el desarrollo local.
El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha visitado hoy Valdemorillo para conocer los trabajos de remodelación de los parques de San Juan, La Bomba, la Nava y Orodea, a los que el Ejecutivo autonómico ha destinado 1 millón de euros.
Hasta la fecha, se han beneficiado de esta iniciativa Aranjuez, Brea de Tajo, Casarrubuelos, Fuentidueña de Tajo, Garganta de los Montes, Gascones, Horcajo de la Sierra-Aoslos, Horcajuelo de la Sierra, Humanes, Navarredonda-San Mamés, Olmeda de las Fuentes. Lo mismo que en Pinilla del Valle, Prádena del Rincón, Robledillo de la Jara, San Agustín del Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Santa María de la Alameda, Santorcaz, Somosierra, Torrejón de la Calzada, Torremocha de Jarama, Torres de la Alameda, Valdetorres de Jarama y Valdemorillo.