- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Pérdidas de hasta 200 millones de euros en Chueca en este Orgullo "virtual"
- Comercios y locales de restauración de Chueca, los más afectados por la crisis este Orgullo
- La facturación se reduce un 40% en los mercados por la falta de turistas

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
De presencial a celebración virtual. Los festejos del Orgullo este año por la crisis del covid-19 serán desde los balcones y con muchos menos participantes, lo que tendrá un importante impacto económico en muchos sectores y en barrios como Chueca.

Mujeres lesbianas, trans y bisexuales encabezarán este sábado la marcha virtual del Orgullo
La semana del Orgullo es tradicionalmente una de las de mayor afluencia de público a nuestra ciudad.
Este año no nos visitarán más de un millón de personas y habrá pérdidas de unos 200 millones de euros.
Ya no contarán con un turista de alto poder adquisitivo que alquila un apartamento una semana procedente de EEUU.

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La facturación se reduce un 40 %
“Se llevaban jamón serrano y embutido” nos dice uno de los propietarios de la charcutería en un mercado en el que la facturación se reduce un 40%.
“No vamos a tener Orgullo y nos espera un año muy complicado”, asegura otro de los comerciantes.
Manuel regenta cinco comercios en Chueca y calcula que perderá la quinta parte de sus ingresos.
El Orgullo es una de las mejores campañas turísticas para Madrid el resto del año.