Los madrileños asistiremos este año a unas campanadas atípicas marcadas por la pandemia. Nada será como otros años. La Puerta del Sol se blinda esta Nochevieja.
La Policía Municipal desalojará la Puerta del Sol a partir de las 22 horas en la 'Preuvas', este miércoles, y en Nochevieja, el jueves. En las 'Preuvas' y en las 'Uvas', el Ayuntamiento dispondrá de un número de efectivos policiales "suficientes para, antes de las 22 horas, desalojar a todas las personas que estén en la Puerta del Sol y, a partir de ahí, se habilitará un doble anillo perimetral de control en toda la zona hacia Callao principalmente, Sevilla y Jacinto Benavente.
No habrá 'Preuvas' ni 'Uvas' pero si un homenaje a las víctimas del coronavirus. Un concierto histórico de Nacho Cano junto a la cantate de Kuve donde se recordará la mítica canción “Un año Más”.
Se trata de la segunda actuación en público de Nacho Cano desde que se disolvió Mecano, hace 28 años, tras la que protagonizó en la boda de los entonces príncipes Felipe y Letizia.