El Rey ha inaugurado la ampliación del campus del IESE en Madrid. Felipe VI ha visitado las instalaciones de la escuela de negocios situada en las inmediaciones de la Casa de Campo. Supone una inversión de 52 millones de euros para crecer en sostenibilidad y seguir siendo un referente para los emprendedores.
El campus de Madrid pasa a tener 33.600 metros cuadrados en un solo recinto con dos grandes edificios rodeados de bosque.
Las nuevas instalaciones cuentan con cuatro nuevas aulas anfiteatro, un aula polivalente de alta tecnología, un auditorio con luz natural para más de 500 personas y un parking subterráneo para 300 vehículos.
El campus está ubicado en el Pinar del Cerro del Águila en las inmediaciones de la Casa de Campo, principal pulmón verde del municipio de Madrid. Esto, unido a su arquitectura de espacios diáfanos con grandes entradas de luz natural y el uso de energías verdes, lo convierten en un entorno idóneo para la formación de directivos responsables con el medioambiente.
Antes de la ceremonia, Felipe VI ha asistido a la sesión ‘Líderes para un mundo más sostenible’ que ha impartido el profesor del IESE Pascual Berrone y a una clase del programa Executive MBA.