El Museo de Cera de Madrid recibe una experiencia terrorífica e inmersiva que hace que los visitantes vivan momentos inolvidables y escalofriantes. "CERA" es el título de este viaje único a través del museo, en el cual los espectadores se adentrarán en una historia de sangre y horror, inspirada en el rodaje maldito de una película de los años 80 que tuvo lugar en el propio museo. Esta experiencia aterradora lleva la firma del maestro del terror, Narciso Ibáñez Serrador.
La inmersión en esta experiencia comienza una vez que las puertas del museo se cierran, sumiendo a los valientes visitantes en la oscuridad total. Pero la soledad no será su única compañía, ya que estarán rodeados de inquietantes figuras de cera que cobran vida en esta narrativa.
Los participantes serán testigos de una intrigante historia que gira en torno a un personaje central creado por Paul Nasch. La trama, que se desarrolla en el icónico escenario del museo, transportará a los asistentes a una pesadilla.
Esta experiencia combina la narración de cuentos y el teatro de terror, con un pasaje del horror mientras recorren el museo a oscuras.
"CERA" se presenta como una manera única y espeluznante de celebrar la temporada de Halloween y estará disponible en el Museo de Cera de Madrid hasta el 31 de octubre.