- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Tregua política por el Día de la Almudena

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El lunes vence el plazo que le ha puesto la Comunidad al Ayuntamiento para pasarle toda la información sobre Madrid Central. Pero en día de la Almudena le quitan hierro. De un lado y del otro.
¿Quién dijo ultimátum o mala relación?. Escuchen al presidente regional. Garrido asegura que las relaciones entre Comunidad y ayuntamiento de Madrid están "en su mejor momento".
Tan buena relación que la alcaldesa ya dice que como se están reuniendo para hablar de la movilidad en Navidad ya están arreglándolo.
Eso sí, siguen sin estar de acuerdo en cuánto a cuánta información ha dado el ayuntamiento a la Comunidad.
Ahí incide Ciudadanos. "A día de hoy la oposición no tiene documentos fundamentales" asegura Villacís.
Y mientras el PSOE pide a Comunidad y Ayuntamiento que dialoguen y lo resuelvan.
Hoy hablaban, veremos el lunes cuando vence el plazo