Este jueves por la tarde será enterrado el pequeño Ángel, el niño que desapareció junto a su primo Fernando en Carabanchel y cuyos restos han sido encontrados en un vertedero de Toledo.
Emocionalmente agotados, los familiares de Ángel se preparan para darle el último adiós esta tarde en el Cementerio de Carabanchel. Este viernes se cumplen dos meses de la desaparición del menor de once años y su primo de 17 .
Pese a las sospechas de sus padres de que fueron secuestrados a manos de la familia de la exnovia del mayor, la tesis de la muerte accidental cobra fuerza para los investigadores.
Se apoyan en la reconstrucción de su recorrido: Ángel y Fernando cogieron un autobús hasta la estación de Toledo, donde les captan las cámaras. Vuelven a ser grabados en un centro comercial, comprando sudaderas y cuando regresan la estación.
Perdieron de vuelta el autobús a Madrid. Aquí se les ve intentando sin éxito pedir una habitación en un hotel. Las últimas imágenes, cerca de la medianoche, les captan deambulando por Toledo hasta que se les pierde el rastro. Por la ubicación de las últimas imágenes, la policía cree que se refugiaron en un contenedor y se asfixiaron.