- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Un manifiesto contra la amnistía logra más de 300.000 firmas en 24 horas
- El manifiesto, al que se puede sumar cualquier ciudadano, considera que los acuerdos alcanzados entre el PSOE y Junts suponen una alianza antidemocrática e inmoral
Video Player is loading.

Current Time 0:00
/
Duration 0:00
Loaded: 0%
0:00
Stream Type LIVE
Remaining Time -0:00
1x
- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
Un manifiesto contra la amnistía logra más de 300.000 firmas en 24 horas.
Denuncian que la democracia en España está en riesgo e instan al Parlamento Europeo, al que va dirigido el manifiesto, a que actúe para salvar el Estado de derecho en nuestro país.

Dolors Monserrat: “El PP va a pedir a la Comisión Europea que actúe contra la amnistía”
El manifiesto, al que se puede sumar cualquier ciudadano, considera que los acuerdos alcanzados entre el PSOE y Junts suponen una alianza antidemocrática e inmoral.