La asesora de la Presidencia del Gobierno, Cristina Álvarez hizo gestiones comerciales para los negocios privados de la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez. Este lunes sale a la luz un mensaje de whatsapp en el que Cristina Álvarez contacta con el vicerrector de la Complutense recabando datos relacionados con el software que Begoña Gómez registró presuntamente a su nombre, aunque era propiedad de la Universidad. El juez Juan Carlos Peinado investiga esa posible apropiación indebida e intrusismo profesional por parte de la esposa de Sánchez.
Nuevas informaciones sobre la actuación de una asesora de la Presidencia del Gobierno en los negocios personales de la esposa de Pedro Sánchez. La directora de Programas de la Secretaría General de Presidencia, Cristina Álvarez, envió un wasap al vicerrector de la Complutense para gestionar el polémico software que encargó la esposa de Pedro Sánchez.
Esa misma asesora además acompañaba a Begoña Gómez a todas las reuniones a las que asistía relacionadas con la cátedra en la Universidad Complutense.
El Presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo ha criticado que se destinen recursos públicos del Estado para pagar los negocios privados de la esposa del Presidente del Gobierno, Begoña Gómez.
El Presidente del Gobierno Pedro Sánchez se encuentra ya en Brasil donde participará en la Cumbre del G20. Sánchez ha viajado acompañado de su mujer Begoña Gómez a la que el juez Peinado, ha permitido asistir. Begoña estaba citada hoy en el juzgado para recoger la querella del software de la Complutense.