- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Una banda de menores atemoriza Fuenlabrada con asaltos y robos

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La Policía local ha aumentado su vigilancia en la zona del Arroyo de Fuenlabrada. Los padres denuncian a un grupo de menores que acosan y roban a otros menores de ese barrio. Les han robado mochilas y móviles y se hacen llamar Laketa 45.
Uno de estos asaltos lo sufrió, el pasado 18 de diciembre, un muchacho de 15 años, cuando acudió a un campo de fútbol a entrenar. Ahora no quiere salir solo a la calle. Lo denuncia su madre. No es la primera vez que pasa en esta zona.
A raíz de la denuncia en comisaría y de los numerosos comentarios en las redes sociales de otros padres, la policía ha abierto una investigación.
Se trata de un numeroso grupo de menores que cometen robos con violencia e intimidación en el municipio. Por eso, Policía local y nacional se han reunido y han decidido incrementar la vigilancia.
Otra víctima es una joven que, incluso, ha tenido que ser ayudada por un psicólogo de la policía local durante 6 meses. No pudo soportar el acoso sufrido por parte de este grupo de menores.
Según los padres afectados, actúan principalmente en tres zonas: la del Arroyo, Fuenlabrada 2 y Tomás y Valiente.