Aún quedan a la venta entradas para subirse al Naviluz esta próxima Navidad en Madrid, aunque, como ya adelantó Telemadrid.es, la reventa de billetes ya ha empezado a funcionar.
Son varios ya los anuncios en webs especializadas de reventa que ponen a la venta entradas de Naviluz a un precio que dobla e incluso triplica el precio oficial de 4 euros el billete para un adulto.
Solo el primer día de venta de entradas, y pese a los problemas en la web oficial, se vendieron 120.000 de las 140.000 disponibles. Los días de mayor demanda, los del puente de diciembre y las fechas más señaladas en Navidad, justo cuando muchos madrileños cogen vacaciones.
Por horas, el tramo entre las 18.00 y las 22.00 horas son el más demandado, por aquello de que es una actividad muy propicia para hacer con niños y los padres prefieren no subirse al Naviluz más tarde.
Pocos madrileños han comentado a Telemadrid que están dispuestos a pagar diez veces más por ver las luces desde un autobús. A alguno hasta los cuatro euros de la entrada le parece mucho.