El transporte público de Madrid remonta con aglomeraciones y algunas averías
Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
Madrid recupera poco a poco la normalidad en el transporte público. El metro de Madrid se mantiene abierto 24 horas y ya todas sus líneas funcionan con normalidad, excepto ML1. Ya circulan también varias líneas de la EMT y el Cercanías también arranca con todas sus líneas, aunque ha sufrido graves problemas a primera hora de este martes.
Un total de 244 autobuses de la EMT han comenzado a circular este lunes por la ciudad de Madrid tras la suspensión del servicio el pasado sábado por el temporal de nieve.
Desde el Ayuntamiento han informado que 244 autobuses ya transitan por la capital y que la elección de las líneas se ha realizado priorizando aquellas que garantizan la movilidad a los hospitales, por lo que 17 de ellas han comenzado a operar con el objetivo de trasladar a usuarios y sanitarios a estos centros.
Barajas también está recuperando la normalidad y los vuelos despegan y aterrizan cada vez con más frecuencias.
Las carreteras madrileñas también están despejándose poco a poco. La prioridad de los ayuntamientos, una vez limpias las arterias principales, es limpiar de nieve las calles secundarias.