- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Almeida presenta el libro 'Madrid, historia de una ciudad de éxito' del australiano Luke Stegemann
- El escritor e historiador australiano señala que se trata de un libro destinado a "educar al público angloparlante" en lo referente a la ciudad de Madrid, mientras el alcalde destaca la "declaración de amor incondicional" hacia la capital por parte del autor

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha participado esta tarde en la presentación del libro titulado 'Madrid, historia de una ciudad de éxito'. Lo ha hecho acompañado del propio autor, el escritor e historiador australiano, Luke Stegemann.
Martínez Almeida le ha dado las gracias por esta obra y ha señalado que muchas veces son las gentes de fuera los que muchas veces mejor nos conocen la ciudad en la que vivimos.
Luke Stegemann señalaba que se trata de un libro destinado a "educar al público angloparlante" en lo referente a la ciudad de Madrid, mientras el alcalde destacaba que se trata de una obra que implica una "declaración de amor incondicional" hacia la capital por parte del escritor australiano.