Casado evita saludar a Garrido tras su marcha a Cs

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected

      Pablo Casado pasa por delante de Ángel Garrido. No le saluda. El presidente del Partido Popular sí saluda a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con el expresidente de la Comunidad de Madrid al fondo.

      Saludo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Iglesia, pero a Garrido nada. Dice el expresidente madrileño que no ha debido verlo.

      Posible motivo

      Pero lo que está claro es que Pablo Casado tiene marcado a fuego que Ángel Garrido dejara la lista europea del PP para irse a Ciudadanos.

      Del no saludo de Casado, pasamos al saludo de Esperanza Aguirre que le saca a Garrido lo que dijo el día que se marchó del PP.

      Los dos sentados juntos como expresidentes madrileños para disfrute de los periodistas. Segundo golpe de Aguirre. Y Garrido que trata de devolver el golpe.

      Garrido también ha tenido que pasar el trago de saludar a sus exconsejeros. Y que pareciera que no hubiera pasado nada o casi nada.

      Mejores Momentos

      Programas Completos

      Más de Pablo Casado