Está en el ensanche de Vallecas, cerca del instituto al que acudía el joven asesinado. Las redes sociales, principal herramienta para captar adeptos a las bandas latinas, han servido también para organizar un pequeño homenaje callejero para recordar a Jaime.
Jaime G.M., alias 'PP', que murió a consecuencia de una puñalada certera en el corazón, contaba varias detenciones por robo con violencia.
La Policía cree que se cruzó con miembros pandilleros rivales de los Dominican Don't Play (DDP) por esa calle, camino de una sesión light de una discoteca, cuando un grupo de ocho personas le agredieron mortalmente.
El chico de 15 años asesinado el sábado por la noche en la calle Atocha, simpatizante de la banda juvenil de Los Trinitarios, llevaba escondido entre sus ropa un machete de 60 centímetros de largo, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Sus amigos, aun conmocionados por su muerte, le recuerdan como "una persona activa y amistosa", "amigo de sus amigos por los que siempre dio la cara".