"Nos hemos quedado prácticamente aislados", reconocía a Telemadrid esta tarde Alberto Plaza, el alcalde de Aldea del Fresno, uno de los municpios madrileños mas golpeados por la DANA y las lluvias torrenciales registradas ayer domingo y este lunes de madrugada.
Alberto Plaza aseguraba que el suprermercado de la localidad ha tenido que cerrar como conseuencia de la falta de abastecimiento.
El alcalde ha reconocido que el municipio ha quedado muy afectado por las lluvias y reconoce que en estos momentos todos los esfuerzos se centran en la búsqueda del vecino desparecido en la zona.
El Canal de Isabel II ha trasladado dos furgonetas con 2.400 litros de agua en garrafas, que están siendo distribuidas a los ciudadanos de la localidad con la ayuda del Equipo de Respuesta Logística Inmediata de Voluntarios de Protección Civil ante Emergencias de la Comunidad de Madrid (ERIVE), a pesar de que la localidad no tiene convenio de distribución con la empresa pública madrileña ya que se nutre de un pozo propio que se ha visto afectado por la riada.