En la localidad sevillana de El Rubio la Guardia Civil investiga la muerte de una chica de 17 años. Su cuerpo fue encontrado esta madrugada con varios impactos de balas y podría tratarse de un caso de violencia de género. De momento, los agentes han detenido a su expareja.
Asimismo, el juez que está llevando la investigación del suceso ha decretado el secreto del sumario, según han informado a Efe fuentes judiciales.
Durante la jornada de esta tarde, la Guardia Civil ha rastreado la orilla del río Blanco a su paso por El Rubio en busca del arma que, presuntamente, pudo ser usada en la muerte de la menor, que fue hallada sin vida en un solar de la localidad.
Por otro lado, efectivos de la Unidad Subacuática de la Guardia Civil trabajan en la zona más cercana a la calle Olivar, donde fue encontrado el cadáver en una casa en construcción entre dos viviendas.
El juzgado de Osuna (Sevilla), que se ha hecho cargo del caso, ha citado a declarar a un joven que ha mantenido una relación con la víctima, según la Guardia Civil, que no descarta, por el momento, ninguna hipótesis.