Dos atracadores asaltan la casa de uno de los futbolistas más cotizados de nuestro país. Primero saltan la valla de la vivienda, acceden al interior y 50 minutos después salen cargados con maletas llenas de las pertenencias del jugador.
En este caso las víctimas han sido Valentín Barco, jugador del Sevilla y su novia, Yaz Jauregui. Ha sido ella la que ha publicado imágenes de cómo dejaron los ladrones el interior de su casa: “Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada”.
Según ha contado la influencer, los dos atracadores se marcharon solo 10 minutos antes de que la pareja llegase a casa, por lo que consideran que tenían perfectamente estudiados sus movimientos.
Este asalto llega justo una semana después de que el futbolista le pidiera matrimonio a su novia en plena Plaza de Sevilla.
Ahora, se unen a la larga lista de jugadores que han sido víctimas de robos en sus viviendas, como Sergio Ramos, Rodrygo, Dani Carvajal, Benzema o Morata. ¿Se han convertido los futbolistas en el blanco perfecto de los ladrones?