El Pavón Teatro Kamikaze está a punto de bajar el telón. La aventura de cuatro enamorados de las artes escénicas toca a su fin después de 5 años de éxitos. Hoy dedicamos parte de nuestro Telenoticias 2 a contarles, desde el mismísimo Pavón, una historia que ha sido merecedora del Premio Nacional de Teatro.
Su agonía es la de todo un sector ahogado por la pandemia.
"Lo volveríamos a hacer", asegura Aitor Tejada, uno de los "cuatro amigos de vida y de proyecto" que allá por junio del 2016 se reunieron para hacerlo posible junto a Miguel del Arco, Israel Elejalde y Jordi Buxó y reconoce que "este proyecto aunque no hubiera habido pandemia habría sido muy complicado".
Dejan tras de sí casi 350.000 espectadores en una sala histórica situada en la calle Embajadores, que arrastra casi 95 años de historia como teatro y cine.
El 30 de enero 'Yo soy el que soy', una historia de supervivencia que aboga por la búsqueda de la libertad, una obra autobiográfica del violinista Aaron Lee, pondrá el punto y final al Pavón Kamikaze. En espera de la ansiada continuidad del proyecto Kamikaze, sus cuatro integrantes seguirán con sus propios proyectos.