El hombre hallado muerto en El Molar falleció de una puñalada y tenía un disparo

  • Las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas

El hombre de 49 años y nacionalidad colombiana hallado muerto en la noche de miércoles en un camino dentro del término municipal de El Molar murió de una puñalada, aunque también presentaba una herida de arma de fuego en la espalda, según el informe preliminar de la autopsia que se le ha practicado este jueves, han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

El teléfono de emergencias 112 recibió sobre las 22.15 horas de este miércoles una llamada en la que una persona alertaba de la presencia de un cadáver en un camino a la altura del kilómetro 40 de la A-1, detrás de una gasolinera. Los sanitarios de una UVI móvil del Summa-112 que se personaron en el lugar únicamente pudieron confirmar el fallecimiento, indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Asimismo, los facultativos atendieron a una mujer de 42 años, también colombiana, que se encontraba en el lugar y que sufrió una crisis de ansiedad, aunque no ha precisado traslado hospitalario.

La mujer, que es amiga del fallecido, ha sido interrogada por el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Madrid.

Los agentes se personaron en la zona se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar lo sucedido y arrestar al autor o autores del crimen.

Las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas, pero quedan muchas averiguaciones.

Más de Guardia Civil