La Policía Municipal ha detenido al dueño del vehículo implicado en el atropello mortal que esta madrugada ha costado la vida a una joven estudiante de 20 años. El vehículo, un C2 negro, ha sido hallado en Entrevías gracias a la colaboración ciudadana.
Estaba en la calle con desperfectos evidentes y restos de sangre que se habían cubierto con cartones y toallas. El vehículo no está asegurado.
El propietario detenido es un joven de apenas 20 años que niega haber sido el autor del atropello. Se investiga si podría ser otra persona el conductor que provocó la muerte de Claudia.
El atropello se produjo a las dos de la pasada madrugada en el Paseo de Juan XXIII, en el entorno de la ciudad universitaria. De hecho, la víctima es una estudiante canaria de la facultad del Medicina.
Al salir de su vehículo fue arrollada por el C2, que no se detuvo y se dio a la fuga. Primero un portero de una finca y después el Samur intentó sin éxito reanimarla.
Un familiar de la víctima recibió asistencia psicológica en el lugar de los hechos. La Policía consiguió los datos básicos del vehículo y gracias a la colaboración ciudadana ha sido localizado 14 horas después.