El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han realizado una visita a varias instalaciones municipales para felicitar la Navidad a los trabajadores que desarrollarán sus labores durante la Nochebuena.
En declaraciones a los periodistas, Villacís ha resaltado que el equipo de Gobierno está "preparado para todo", con "los mejores servicios de emergencia de Europa que han demostrado estos tres años que no fallan, que responden siempre de manera eficaz".
Además, ha recordado a todos los madrileños que tienen que pensar en que para que ellos celebren la Navidad con su familia muchas personas velan por su seguridad.
Por su parte, el alcalde ha indicado que estas navidades vuelven a la normalidad pero, como siempre, los servicios públicos de emergencia estarán preparados para "estar ahí" cuando los madrileños lo necesiten. "Es la gran tranquilidad de Madrid, saber que tenemos un extraordinario conjunto de servidores públicos que en fechas tan entrañables siempre van a estar ahí", ha remarcado el regidor.