- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
La Caja Mágica reúne a unos 2.000 niños en una gran fiesta del deporte infantil

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La Caja Mágica acoge los días 8 y 9 de junio una gran fiesta del deporte infantil, en la que participarán alrededor de 2.000 niños de entre 3 y 14 años en las III Jornadas de Judo y Deporte de Base, que contará con competiciones, juegos, actividades y exhibiciones de todo tipo.
La fiesta reune tanto a deportistas amateurs como a grandes profesionales que darán clases a los alumnos. Durante el sábado y el domingo se desarrollará una liguilla en la que los participantes podrán avanzar e ir ganando medallas.
Los deportes de base que se practicarán incluyen gimnasia rítmica, aikido, voleibol, boxeo y fútbol, entre otros. También está previsto instalar juegos, una ludoteca y castillos hinchables.
El DEPORTE de BASE inunda la Caja Mágica el fin de semana 8 y 9 de Junio, con equipos deportivos de todo Madrid, especialmente de Usera y Villaverde. Habrá exhibiciones, competiciones de judo, aikido, boxeo, fútbol, rugby, voleibol, gimnasia rítmica, tenis de mesa... baloncesto pic.twitter.com/n0fFvjyvAt
— AAVV San Fermín (@aavvSanFermin) 31 de mayo de 2019
Estas jornadas están organizadas por el AMPA del colegio público de la República de Brasil y la Asociación de Vecinos de San Fermín, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Destino y la Junta Municipal de Usera.
Para el acceder al recinto hay un horario establecido, entre 9.30 y las 20.00 horas y puede entrar cualquier persona para ver unas instalaciones en las que cada año compiten deportistas de élite.
Con la iniciativa se pretende reivindicar el deporte base en los barrios del sur, así como concienciar de los beneficios de las actividades deportivas.