Amplio operativo policial en la pradera para evitar posibles botellones
Comisario Morcillo: "Un despliegue con equinos, motos, perros y todo lo que podamos poner para que la fiesta discurra bien"
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
La presencia de fieles y madrileños en general se reduce notablemente en estas fiestas de San Isidro marcadas por la pandemia.
Se puede venir hasta la pradera para hacer un pequeño picnic sobre el césped, pero siempre con mascarilla y con distancia social.
Drones, equinos, motos y perros
Para evitar aglomeraciones, Policía Nacional y Policía Municipal han montado un importante despliegue con más de 1.000 agentes.
"Un dispositivo de más de 1.000 profesionales de policía municipal y un despliegue operativo de equinos, motos, perros y todo lo que podamos poner para que la fiesta discurra bien".
Al caer la noche también la policía nacional ha desplegado un amplio operativo de control en la pradera de san isidro. Objetivo, evitar posibles botellones. También volverán a patrullar el parque.
La Policía Municipal de Madrid ha realizado esta noche más de 450 intervenciones por las aglomeraciones de personas que se han producido en distintos puntos de la capital tras decaer el estado de alarma y el toque de queda.