- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Arcángel lanza 'Hereje', nuevo disco en que pone voz a canciones de Rozalen, Vetusta Morla o Calamaro
- El cantante onubense asume el reto como un regalo, un mestizaje que permite ampliar los limites de su talento

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Arcángel reivindica su condición de hereje. Un hereje con causa que fusiona estilos sin renunciar a la esencia flamenca. En su nuevo disco pone voz a canciones de Rozalen, Vetusta Morla, Andrés Calamaro, Vanesa Martín o Leiva.
Arcángel asume el reto como un regalo, un mestizaje que permite ampliar los limites de su talento y lanzar una declaración de principios. El nuevo disco de Arcángel ha salido a la venta esta semana y ya se han distribuido tres singles, el último con Andrés Calamaro.
Nueva cita con el flamenco singular de Arcángel. El cantaor onubense publica nuevo disco. En él, ha contado con la colaboración de artistas de otros géneros. El resultado: esta "herejía".