Cepeda (PSOE) antepone ayudar a solucionar los problemas de los madrileños a los "juegos políticos"
Hasta que Ciudadanos "no cambie su punto de vista" será "imposible"
Acusa a Almeida de tener la "manía permanente" de no ayudar a los distritos más afectados
REDACCIÓN/AGENCIAS
El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, ha manifestado este sábado que la "prioridad" de los socialistas es "ayudar a solucionar" los problemas de los madrileños, "más allá de juegos políticos que hasta que no cambiaran las mayorías parlamentarias no llegarían a ninguna parte".
Cepeda se ha manifestado en este sentido en respuesta a preguntas de los medios en un reparto de alimentos por parte de una asociación vecinal del barrio de Aluche sobre si el PSOE tiene intención de recurrir a la moción de censura contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
"Nosotros nunca vamos a renunciar a utilizar cualquier tipo de pieza parlamentaria para intentar cambiar este Gobierno que nos parece que es dañino para los intereses de los madrileños. Pero es verdad que nuestra prioridad hoy es precisamente intentar ayudar a solucionar sus problemas, más allá de juegos políticos que hasta que no cambiaran las mayorías parlamentarias no llegan a ninguna parte", ha manifestado.
El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea ha asegurado este sábado que hasta que Ciudadanos "no cambie su punto de vista" será "imposible" llevar acabo una moción de censura en la Comunidad de Madrid.
Ha criticado que el PP en los gobiernos del Ayuntamiento y la Comunidad está "compitiendo" con Vox para "ver quién es más de derechas" cuando, en realidad, "tienen un proyecto político agotado".
Cepeda ha asegurado que durante la celebración el debate sobre el estado de la región, que se celebrará los próximos 14 y 15 de septiembre, el líder socialista, Ángel Gabilondo, se encargará de evidenciar la "pésima gestión" de PP y Cs, apoyados por Vox, en la Comunidad de Madrid.
Por otro lado, el portavoz adjunto del PSOE ha acusado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, de tener la "manía permanente" de no ayudar a los distritos más afectados por la pandemia del coronavirus y permanecer en el "palacio de mármol" de Cibeles "sin dar soluciones".