- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El 40% de los turistas internacionales que llegan a Madrid proceden de EEUU y México
- El Gobierno regional ya ha anunciado una inversión en publicidad para los vuelos directos entre Madrid y ciudades como Chicago, Los Ángeles o Ciudad de México
- Casi 2 millones de viajeros han entrado a España por el aeropuerto de Barajas en los primeros meses del año

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La Comunidad de Madrid apuesta por el turismo de Estados Unidos y América Latina. De esas 2 zonas son el 40% de los turistas que llegaron a nuestra región en los 5 primeros meses del año. Gastan, además, el doble que los turistas europeos.
Sólo los estadounidenses aportaron, en el mes de mayo, 195 millones y medio (195.500.000) de euros; un 18,1% más que el año anterior.
Por eso, el Gobierno regional ya ha anunciado una inversión en publicidad para los vuelos directos entre Madrid y ciudades como Chicago, Los Ángeles o Ciudad de México.