- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El PSOE de Madrid acusa al Ayuntamiento y la Comunidad de ser el gobierno de la extrema derecha

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El PSOE celebra la Asamblea de la agrupación del PSOE en la Ciudad de Madrid en la que han participado los líderes del partido en la capital y la Comunidad de Madrid, y el ministro Bolaños. Acusan a Ayuntamiento y al ejecutivo regional de crear chiringuitos y de ser un gobierno de extrema derecha.
La secretaria general del PSOE Madrid Ciudad, Reyes Maroto, de rojo riguroso, ha cerrado la Asamblea, ha señalado que "es necesario que trabajemos juntos, sin divisiones, en un proyecto socialista ilusionante (...) que destierre la crispación y confrontación política que ha impuesto el PP de Madrid y que está produciendo un grave deterioro de la calidad democrática". y subrayó que "es urgente parar la impunidad con la que gobiernan y acabar con la corrupción institucional en la que se ha instalado el PP de Madrid".

El PP cuestiona el acercamiento de Sánchez a China aprovechando los aranceles
Por su parte, el ministro de Transformación Digital y líder del PSOE madrileño, Óscar López, ha advertido este domingo del riesgo de las políticas de derecha y ultraderecha, con la mirada puesta en Estados Unidos: "Cuando se siembran motosierras, se recogen tempestades; cuando se votan motosierras, se recogen aranceles y crisis".
En ese contexto ha cargado contra el gobierno de Díaz Ayuso, "dedicado a convertir los derechos en negocio", a impulsar "chiringuitos" universitarios y compañías privadas de salud y que permite que se esté "forrando" el sector privado de las residencias.